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Gabinete de Naturopatía Rosa García

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Rosa Garcia
Tengo la gran fortuna de realizar un trabajo en el campo de la salud como naturópata. Trabajo a favor del proceso que el propio cuerpo establece para su equilibrio. Mi  objetivo es potenciar la capacidad de recuperación que todo ser humano tiene, de una manera individualizada y evaluando a la persona de una manera global. Reeducar al individuo para que adquiera un estilo de vida saludable y fomentar el autocuidado y la responsabilidad personal que implica la salud.

Como colegiada FENACO 2946 realizo sesiones de Naturopatía en el Gabinete de Naturopatía Rosa García (C/Vallespir, 169, Barcelona) y también por Skype. 


CONSEJOS NUTRICIONALES NATUROPÁTICOS


Limitar o suprimir:                                                                         Sustituir por:

Platos pre-cocinados y congelados, conservas,                                   Alimentos sanos y naturales,
alimentos ricos en aditivos y colorantes.                                              platos cocinados en casa.

Azúar blanco refinado, mermeladas                                                    Azúcar integral, miel, polen, uva seca,
Dulces, galletas, chocolate                                                                 Alternativas: arroz con leche(de soja,
                                                                                                         Avena...), frutas y frutos secos en
                                                                                                       otoño e invierno), manzanas al horno..
                                                                                                   Chocolate biológico en pequeña cantidad
                                                                                             
Zumos de fruta envasados                                                                  Fruta o zumo de fruta fresca
(acidificantes, azucares y conservantes(                                                    ( vitaminas y fibras)

Excitantes: café, té......                                                                       Achicoria, té verde, infusiones
(agotan el organismo)

Limita el consumo de alcohol                                                           Un vaso de buen vino con la comida
                                                                                                       aporta entre otros oxidantes
                                                                                                          ( resveratrol y taninos)

Harina blanca, pan blanco.....                                                     Harinas y cereales integrales, pan integral
Sal refinada                                                                                       Sal biológica, gomasio, algas

Leche de vaca y productos lácteos: yogures                             Leche de avena, de arroz, de almendras
mantequilla, cremas de postre, helados.......                                       Queso de cara o oveja sin excesos

Agua del grifo durante las comidas y cenas                              Beber entre 1 a 1,5 litro de agua mineral
                                                                                                         fuera de las comidas


 
                                                                                              
                                                                                           
 http://www.naturopatia-rosagarcia.es/

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