jueves, 26 de mayo de 2016

Como evitar que te piquen los mosquitos

Si perteneces al grupo de población al que los mosquitos siempre pican a esos mortales que acaban las cálidas y dulces noches de buen tiempo con los tobillos acribillados y ha probado todo tipo de sprays, lociones, pulseras, ultrasonidos y todo tipo de repelentes sin que te sirva de nada

Es prácticamente seguro que cumplas uno o más de los siguientes requisitos para tener el privilegio de ser un ser deseado por todo mosquito que se precie:

  • Los mosquitos quieren las proteínas que contiene tu sangre perteneces al grupo O, siento comunicarte que eres el manjar presi dilecto de los mosquitos. si perteneces al B estas también predispuesto a que se den una buena comilona contigo. Las personas del grupo A son las menos deseadas por estos chupópteros.
  • Si eres una persona de complexión fuerte, deportista o acostumbrada al esfuerzo físico, ¡Estas aumentando las posibilidades de ser devorado! . A los mosquitos además del olor de tu sangre les motiva cantidad el dióxido de carbono que generas en tu respiración, cuanto más fuerte respires, más dióxido de carbono exhalará y, en consecuencia, más atraerá a los mosquitos. 
  • La cerveza : Siento comunicarte que en las calurosas noches de verano, beber una simple lata de cerveza aumenta la atracción de los insectos. Se cree que el fenómeno está relacionado con la presencia de etanol (alcohol), lo que atraería a los mosquitos, pero aún no ha podido confirmarse. Sin embargo, lo que sí está claro es que los mosquitos se sienten más atraídos por quien se ha bebido una cerveza. 
  • ¿Estás embarazada? varios estudios han demostrado que las mujeres embarazadas atraen el doble a los mosquitos. En efecto, producen un 21% más de dióxido de carbono que de costumbre, y su temperatura corporal está 0,75° C por encima de lo habitual. 

¿Entiendes ya porque siempre te pican a ti?

LA MEJOR SOLUCION

No vas a poder cambiar tu grupos sanguíneo y ni mucho menos dejar de cultivar ese cuerpazo, así que te propongo que tomes VITAMINAS DEL GRUPO B Y MÁS EXACTAMENTE TIAMINA. Será tu mejor camuflaje.

las vitaminas del complejo B tomar pequeñas dosis de suplementación de complejo B tres veces al día durante la temporada de los mosquitos, te ayudara a producir un olor en la piel (imperceptible por nosotros) que a los mosquitos les resulta repugnante.


Puedes consultarme via email o pasarte por Les Corts Natural, para que pueda informarte de las dosis más recomendable a tus circunstancias personales.

lunes, 23 de mayo de 2016

ACEITE DE COCO PROPIEDADES

-Acelera el metabolismo ayudando en la quema de grasa: Los triglicéridos de cadena media presentes en el Aceite de Coco han demostrado incrementar el metabolismo de las personas que lo consumen en tan sólo 24 horas, produciendo un gasto energético mayor en su organismo, lo que a largo plazo puede suponer una pérdida de peso significativa.

-El Aceite de Coco tiene potencial para reducir tu apetito, lo que puede afectar
positivamente tu masa corporal en el transcurso de un largo período de tiempo.


- Los estudios muestran que los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar los niveles de cuerpos cetónicos en la sangre, y estos pueden proporcionar energía al cerebro de los pacientes de Alzheimer, reduciendo sus síntomas.

- Los triglicéridos de cadena media contenidos en el Aceite de Coco pueden incrementar la concentración de cuerpos cetónicos en la sangre, lo que puede contribuir a reducir o incluso eliminar las convulsiones en los niños enfermos de epilepsia.

- El Aceite de Coco puede mejorar tu nivel de colesterol en sangre y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.

- El Aceite de Coco puede utilizarse por la vía tópica con excelentes resultados, dado que los estudios demuestran que puede ser muy efectivo como aceite hidratante, protegiendo el cabello o incluso usado como colutorio.

- Del tracto digestivo pasa directamente a hígado, por lo que no se necesita ni la vesícula biliar ni el páncreas para digerir su grasa, lo que lo hace interesante para las personas con patologías relacionadas con estos órganos.

En Les Corts Natural encontraréis el aceite de coco de Doctor Goerg ya que es ecológico, no se ha obtenido de palmeras modificadas genéticamente, es totalmente vegano, de primera prensión en frío, no ha sido refinado ni hidrogenado y está libre de productos químicos.
Apetece probarlo, ¿Verdad?

C/ VALLESPIR 169

sábado, 14 de mayo de 2016

La protección solar debe empezar desde el interior.

El disfrute del sol y lucir un bronceado saludable durante estos próximos meses es uno de los mayores propósitos de la mayoría de nosotros.

Pero el sol también es uno de los principales precursores del envejecimiento de la piel y problemas muy serios de salud como el melanoma.
Siempre insisto en la importancia de tomar baños de sol a primera hora del día o ultima de la tarde y utilizar un protector solar libre de metales pesados, perfumes y parabenos, adecuados a cada tipo de piel. si queremos potenciar nuestro bronceado y preparar nuestra piel estas recomendaciones no terminan aquí. 

TIENES QUE INCLUIR BETACAROTENO EN TU ALIMENTACIÓN DIARIA

El betacaroteno es una sustancia presente en las frutas y los vegetales, es el responsable de otorgarle el color anaranjado, amarillo o rojizo a las frutas y verduras como la remolacha,papaya,fresas arándanos, naranja, zanahoria, tomate, calabaza, ciruelas, melones, melocotones, etc.

Sin embargo, no creas que sólo los vegetales que tienen color naranja, amarillo o rojizo contienen betacaroteno, este compuesto también está presente en otros vegetales como los de hoja verde o verdes oscura, como el brécol y la espinaca, Las marinas como la espirulina también es rica fuente de betacaroteno.

BETACAROTENO Y VITAMINA A 

Este pigmento se convierte en VITAMINA A en el organismo y resulta ser uno de los más potentes ANTIOXIDANTES que hay, es decir, que retrasa el deterioro de las células y tejidos, manteniéndolos jóvenes y en su más óptimo funcionamiento. El betacaroteno actúa destruyendo los radicales libres, a diferencia de la vitamina E, la cual se encarga de prevenir la aparición de radicales libres.
El betacaroteno ayuda de una forma muy eficaz a la acción de la VITAMINA E, y es esencial para la regeneración y salud de células y tejidos.
La ingestión de betacaroteno ayuda a:

• Proteger los ojos de infecciones y cataratas.
• Reducir úlceras en el estómago.
• Al ser precursor de la vitamina A, es importante para mantener en buen estado la visión, piel, mucosas y huesos.
• Evita la sequedad ocular.
• Favorece la producción de los glóbulos blancos.
• Prevenir y combatir cáncer debido a que evita que progresen las células cancerosas.
• Es recomendable para las personas que fuman o padecen problemas pulmonares debido al tabaco como el EPOC, ya que estas personas tienen una menor cantidad de vitamina A en su cuerpo.
• Ayuda a mantener la PIEL FRESCA, ELASTICA, JOVEN Y SALUDABLE.
• Ayuda a que el sistema inmune funcione adecuadamente.
• Es de gran beneficio para proteger la piel de los rayos solares, ya que activa la melanina, la cual es una protección natural contra los rayos nocivos del sol.
• Ayuda a tomar un color BRONCEADO a la piel.
• Ayuda a prevenir y combatir enfermedades cardiovasculares, e un buen alimento para las venas y arterias, las previene del daño oxidativo y elimina el colesterol “nocivo” en la sangre. 

 COMPLEMENTO RECOMENDADO


BETACAROTENO PLUS de El Granero Integral: Es un suplemento alimenticio a base de caroteno natural procedente de la Alga dunaliella salina indicado para preparar la piel para tomar el sol.
  
Si eres cliente de Les Corts Natural, tienes a tu disposición una oferta con la que ya no hay escusas para protegerse desde dentro por cada frasco de Betacaroteno REGALO de otro de espirulina (hasta terminar esistencias)